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QUIERO CAMBIAR MI FACTURA
Si necesitas cambiar tu factura por una factura A, envíanos un mensaje con los siguientes datos en con el titulo CAMBIO DE FACTURA:
  • Número de orden venta (código numérico de 6 dígitos que recibiste en el primer mail de contacto usuario o mail del usuario) o número de factura
  • Número de CUIT para la nueva factura
  • Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos
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SEGUIMIENTO DE PRODUCTO
  • El número de seguimiento de tu producto se enviará a tu email una vez sea despachado de nuestro local al correo. Una vez lo tengas, podés buscarlo en la página web de la empresa de correo que elegiste. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos, así que debes mantenerte al pendiente.
  • En algunos casos, los paquetes pasan de una empresa a otra hasta completar su recorrido (más cuando son enviados a alguna provincia). En este caso, ponete en contacto con el servicio de correo para que te envíen el nuevo número de seguimiento de tu paquete.
  • Si tenés cuenta en Mercado Pago, se habilitará el seguimiento en la sección “Detalles del pago”, incluso si cambia de una compañía a otra. Si no te ha llegado tu seguimiento, podés hacer tu consulta a través del inbox.
  • Si el envio es por mensajeria privada se te pedira un horario estimado para poder entregarlo. Y deberas estar para recibirlo.
  • Envios en el dia llegara toda la informacion al mail del usuario.

TUVE PROBLEMAS CON MI COMPRA
¡NO CALIFIQUES NEGATIVO!
Si sufriste algún inconveniente con tu compra nuestro equipo de Post Venta puede ayudarte a resolver el problema, podés enviarnos un mensaje con el titulo PROBLEMAS CON MI COMPRA.
Ten en cuenta que se responden durante el dia, pero no es mensajeria instantanea asi que puede demorar. Por favor paciencia estamos atendiendo a todos con la velocidad que se merecen.
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